Home   »   LAPro

Cerro, sonrisa y pico

El albiceleste aseguró la victoria en el pico desde los 77’ con el gol de Nicolás González y le ganó 3:0 a La Luz en el Tróccoli por la LAPro. El albiceleste quedó tercero en la anual.




Nicolás González en la alegría del tercer gol de Cerro en el pico desde los 77' de juego.


17 agosto, 2022
LAPro

Cerro afianzó su victoria en el pico desde los 77’ el miércoles en el Estadio Luis Tróccoli, a puertas cerradas, y transformó la victoria parcial en goleada 3:0 a La Luz por la Liga de Ascenso Profesional. El 2:0 suspendido del 21 de junio, por la décima fecha, le dio paso a los trece minutos restantes y a los trece adicionales, diez contra diez por las rojas a Edgard Martínez y a Dylan Nandín, el 21 de junio cuando se suspendió.

 

Nicolás González, recibió la asistencia de Alan García, con el pecho, y sorprendió a lo goleador, en cuestión de dos minutos para volver a la alegría en un partido donde el local comenzó con Walter Pandiani como técnico y terminó en esta oportunidad, con Edgardo Adinolfi al frente.

 

El equipo de la Villa celebró tres puntos de enorme valía y quedó tercero en la tabla anual, a siete puntos de La Luz y con el anhelo intacto del regreso a primera.