Home   »   Primera

Arismendi salió sentido

Diego Arismendi se sintió en el segundo tiempo y obligó al cambio. Diego Bonilla dirigió a MC Torque debido a la suspensión del entrenador Sebastián Eguren.




Diego Arismendi se lesionó en el segundo tiempo y fue sustituido.


19 agosto, 2022
Primera

LESIÓN: Diego Arismendi, zaguero de MC Torque, dejó la cancha en el segundo  tiempo como consecuencia de la molestia que sufrió. El defensa obligó a la variante y al ingreso del argentino  Gabriel Chocobar. El próximo partido será ante Nacional.

 

CHEQUEO VAR: La revisión del VAR evaluó una jugada donde se anuló el segundo gol de Danubio, del argentino Aaron Spetale, por posición adelantada de Nicolás Rodríguez en el centro. El chequeo, en el contacto del árbitro Diego Riveiro con los árbitros del VAR, Jonathan Fuentes  y Mathías Muniz, mantuvo la decisión original.

 

TÉCNICO: Sebastián Eguren no dirigió  a MC Torque desde la cancha del Estadio Jardines María Mincheff de Lazaroff debido a la suspensión de un partido. Diego  Bonilla, técnico  asistente, estuvo a cargo del  equipo.

 

INVICTO: El gol de Sebastián Ribas, el primero de Sebastián Ribas, cortó con el invicto de Esteban Conde, arquero de Danubio, de 531 minutos. El equipo de Maroñas extendió su racha a seis partidos  sin perder y será rival de Peñarol en la quinta fecha.