Home   »   Primera

El VAR es la pena máxima

Daniel Fedorzcuk, árbitro del partido, revisó dos posibles penales a favor de Liverpool y en el segundo instaló la polémica porque hubo mano del zaguero Fabricio Buschiazzo.




Daniel Fedorczuk revisó dos posibles penales para Liverpool, en uno desestimó con precisión y en otro dio lugar a la polémica.


20 agosto, 2022
Primera

 

VAR: Daniel Fedorczuk, árbitro del partido, revisó un posible penal a los 6’ del  primer tiempo en el área de Rentistas y finalmente sancionó una falta en ofensiva de Gastón Rodríguez. Luego, Fedorczuk protagonizó una decisión polémica. En primera instancia sancionó un penal a favor  de Liverpool por mano de Fabricio Buschiazzo y después de la eterna espera, en la comunicación con Mathías de Armas  y Pablo Giménez, los jueces del VAR, observo la incidencia y se rectificó, desestimando el penal.

 

DT: Paolo Copatti, entrenador asistente de Jorge Bava, dirigió a Liverpool en el Complejo Rentistas. Bava fue expulsado frente a Nacional, en el Estadio Belvedere, y recibió la suspensión de un partido.  

 

EX RENTISTAS: Esteban Conde, el experimentado arquero de Danubio, ex Rentistas de 2003 a 2005, siguió el partido de los rojos ante Liverpool en la tribuna local, tomate mate y de charla con el zaguero Alexis Rolìn.