Home   »   Primera

Suárez, en familia

El gran goleador posó junto a sus hijos en el campo. Yonatan Rodríguez sufrió un tirón muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda. Y Rochet, Lozano y Rodríguez recibieron la quinta amarilla.




Luis Suárez posa, en familia, en la cancha del Gran Parque Central.


20 agosto, 2022
Primera

Nueve… Luis Suárez se dio el gusto de ingresar a la cancha portando de la mano a sus tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro. Primera foto familiar del famoso “9” y los pequeños luciendo la camiseta de Nacional, con el fondo de las tribunas repletas del Gran Parque Central. Sueño cumplido para el gran goleador.   

 

Quinta… Leandro Lozano, Sergio Rochet y Diego Rodríguez fueron amonestados y, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, deberán cumplir un partido de suspensión. Se pierden el encuentro ante MC Torque y vuelven en el clásico.

 

Cambio… Franco Fagúndez, el nuevo “10” tricolor. El juvenil delantero dejó de lado el “32” y pasó a vestir el dorsal con un número con historia propia. Jugadores de la talla de Héctor “Ciengramos” Rodríguez, Ildo Maneiro, Juan Ramón Carrasco, Yubert Lemos y Rubén Sosa, entre otros fenómenos, lo supieron lucir y poner en lo más alto en cuanto a calidad y talento.   

 

Yonatan Rodríguez, dolorido en el piso.

Lesionado… Yonatan Rodríguez estuvo apenas tres minutos en cancha. El volante sintió el pinchazo, se tiró al piso y, con gestos de evidente dolor, pidió el cambio. Sufrió un tirón muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y es evaluado por la sanidad.

 

Cien… Alfonso Trezza ingresó en el correr del complemento y se convirtió en centenario. Llegó a su partido 100 con la camiseta de Nacional.

 

Croata… Davor Šuker -ex futbolista de renombre mundial- fue una presencia que no pasó desapercibida en la zona de los palcos vip del Gran Parque Central. El croata, de recordado pasaje por el Real Madrid, siguió con suma atención los movimientos de Luis Suárez, sin dudas otro futbolista de calidad y trayectoria internacional.

 

Brasileño… Leonardo Coelho amaneció con un fuerte estado gripal, ante lo cual la sanidad le ordenó abandonar la concentración y pasar a guardar reposo en su domicilio.  

 

Homenaje… Sergio Rochet recibió de manos de la dirigencia alba, encuadrada dentro de un marco blanco, una camiseta de golero con su nombre y el número “100”, en reconocimiento a sus primeros cien partidos en la custodia del arco tricolor. Los hinchas estallaron en aplausos en gesto de agradecimiento al capitán, que en la jornada completó su encuentro número 109.

Rochet, feliz frente a un merecido reconocimiento.


Etiquetas: Nacional Wanderers