Home   »   Primera

Tablas en Trinidad

Boston River y Fénix, igualaron 1:1 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores), por la quinta fecha del Torneo Clausura.




Rodrigo Viega corre a la marca de Camilo Núñez, que procura dominar el balón.


26 agosto, 2022
Primera

Tablas en Trinidad. Fénix fue más, pero falló en el puntillazo final y se tuvo que conformar con rescatar apenas un punto de Flores. Boston River, en la oportunidad, bien se puede afirmar ganó una unidad.

 

El albivioleta fue superior de principio a fin, lo superó en todos los aspectos del juego a un desconocido rojiverde. Le quitó la pelota y en ataque fue incisivo y profundo. Generó situaciones de peligro y convirtió a Santiago Silva, en el mejor jugador de la cancha. Incluso, el arquero le contuvo un tiro penal a Gonzalo Vega en la primera mitad.

 

Agustín Alfaro, con un tremendo zapatazo, un zurdazo inatajable puso en ganancia a la visita, promediando el complemento. Por demás merecido. Parecía que se llevaba los tres puntos, pero el “Sastre” alcanzó el empate, producto de un polémico penal VAR, que cambió por gol Agustín Rodríguez, en el tramo final del encuentro.

 

Pudo ser de Fénix, terminó en igualdad.