Home   »   LAPro

Atenas sumó más que el rojiverde

Atenas y Rampla Juniors empataron 1:1 en el Estadio Centenario y cerraron la decimoctava fecha de la LAPro. El rojiverde jugó mejor pero no lo impuso en el arco de enfrente.




Diego González al ataque ante la marca de Joaquín Fernández Pertusso en el Estadio Centenario.


29 agosto, 2022
LAPro

El empate 1:1 de Atenas y Rampla Juniors en el Estadio Centenario culminó con la decimoctava fecha de la Liga de Ascenso Profesional. En un duelo directo con la ilusión de obtener un lugar en los play-offs por el tercer ascenso, el rojiverde hizo más para ganar. Atacó para conquistar la victoria y dispuso de las mejores oportunidades. El fútbol de Juan Albin y la sociedad con Brahian Ferreira en conexión con Diego González –delantero de muy buen presente- acercó al “picapiedra” a la victoria.

 

Atenas hizo muy poco y se llevó mucho. Sorprendió en el avance veloz y en la arremetida de Matías Britos al grito de gol para la ventaja. El elenco de San Carlos le dio más valor al punto porque se mantuvo un paso adelante a su rival de turno en la anual. Sin embargo, Rampla Juniors logró la igualdad en el envío de Méndez y el cabezazo de González ante el error del arquero Sebastián Fassi en la salida.

 

El equipo de la Villa, en la previa al clásico con Cerro, acentuó su postura ofensiva y avanzó con decisión a través de Germán Gabriel, por izquierda, pero al equipo le faltó justeza en la ejecución. El final con empujones entre los jugadores de los dos equipos exhibió el desenlace “caliente”