Home   »   Uruguayos

Cavani fue presentado en el Valencia

Edinson Cavani llegó el lunes a Valencia y firmó contrato por dos años con su nuevo equipo en la Liga de España. Mientras tanto. Maxi Gómez fue transferido al Fenerbahce de Turquía.




Edinson Cavani saludó a los hinchas del Valencia en el Estadio de Mestalla (Fotografia de EFE, Biel Aliño).


29 agosto, 2022
Uruguayos

Edinson Cavani arribó a Valencia y fue presentado por su flamante equipo. El goleador de 35 años firmó contrato por dos años, en condición de libre luego de su salida del Manchester United a partir del 30 de junio.

 

El delantero de la selección jugará por primera vez en la Liga de España. Luego de oficializar su incorporación, los hinchas lo recibieron con euforia en el Estadio de Mestalla, antes del partido ante Atlético Madrid. El futbolista estará en los amistosos de Uruguay ante Irán, el 23 de setiembre y el 27 del próximo mes frente a Canadá, también en Viena (Austria), camino al mundial de Catar.

 

La carrera de Cavani, luego de su despegue de Danubio, siguió en el Palermo, Napoli, los dos de Italia, el PSG francés, Manchester United y seguirá en el Valencia.

 

Mientras tanto, Maximiliano  Gómez fue transferido al Fenerbahce de Turquía. Se fue el ex Defensor  Sporting y llegó Cavani.

 

Edinson Cavani jugará en el Valencia de España.