Home   »   Primera

Bracamonte no sigue en Cerro Largo

Tras la derrota sufrida, el argentino Héctor Bracamonte dejó de ser el entrenador de Cerro Largo.





29 agosto, 2022
Primera

CAMBIO DE DT: La dura goleada de Cerro Largo ante River Plate tuvo secuelas: dejó de ser el entenador el argentino Héctor Bracamonte. 

 

LA ADVERTENCIA A ICHAZO: El golero de River Plate, Salvador Ichazo, que tiene cuatro amarillas, fue advertido al promediar el segundo tiempo por el juez Andrés Cunha por demorar el juego. El experiente arquero rozó la quinta amarilla, que finalmente no le sacaron. 

 

CUATRO BAJAS: River Plate no pudo contar ante Cerro Largo con el volante paraguayo Matías Alfonso, que estaba suspendido por acumulación de amarillas (5). Volverá a estar a la orden de Gustavo Díaz para la próxima fecha ante Cerrito. Las otras bajas del darsenero son por jugadores en sanidad: Robert Herrera, Roque Ramírez y Mauricio Affonso. 

 

QUINTA AMARILLA PARA TIZÓN: El delantero de Cerro Largo, Cristian Tizón, de los que más buscó el gol en el equipo local, fue amonestado en el tramo final del partido, llegando a su quinta amarilla. Tizón se perderá el próximo partido de Cerro Largo en el Ubilla ante Boston River.

 

LA MAYOR GOLEADA: River Plate le ganó a Cerro Largo 5 a 0 en el Ubilla de Melo. Fue la mayor goleada del darsenero en la historia ante el arachán en su propia casa en el profesionalismo.  Thiago Borbas, Pablo López (en el festejo de gol), Matías Ocampo, Juan Cruz De Los Santos y Robert Ergas -en contra-, los tantos de la inédita goleada. 

 

LOS SOSA EN EL UBILLA: Nicolás Sosa entró en el complemento y le dio movilidad al ataque darsenero. En la tribuna lo observaba  su padre Heberley, que trabajó meses atrás como asistente técnico de Danielo Núñez en Cerro Largo. La familia Sosa en el Ubilla de Melo.