Home   »   Primera

Empate milagroso

MC Torque y Deportivo Maldonado, igualaron 3:3 en el Estadio Centenario, por la séptima fecha del Torneo Clausura.




Diego Arismendi, explota de alegría tras marcar el gol del milagroso empate.


9 septiembre, 2022
Primera

Milagro de MC Torque, perdía 0:3 en el minuto 88 y no tenía levante, pero en una ráfaga de goles, dos de ellos convertidos en los dos últimos minutos de los descuentos alcanzó el empate que bien se le puede definir de hazañoso.  Así es el fútbol, el mejor deporte del mundo. 

 

Golazo de Joaquín Zeballos, la diferencia en la primera mitad. El fernandino, ordenado en defensa y con salida rápida a través de Maxi Cantera, se mostró como una fuerza levemente superior. Fue más profundo e incisivo y no lograr aumentar el tanteador por las dos notables intervenciones realizadas por Cristopher Fiermarín. El celeste dependió exclusivamente de la habilidad del argentino Palacios.   

 

Marcos Camarda, ingresó en el inicio del complemento y la primera pelota que tocó la mandó al fondo del arco, sacando provecho de un grueso error defensivo de Joaquín Pereyra. Y reafirmando la superioridad fernandina, Maximiliano Cantera, sacó un formidable derechazo de cuarenta metros que explotó en la red de un adelantado Fiermarín. Tres goles de ventaja, lo que hacía suponer que se bajaba la cortina del partido y los tres puntos viajaban rumbo a Maldonado.

 

El celeste, sin fútbol, pero con mucho coraje y de la mano del inspirado Tiago Palacios, siguió atacando, pero sin hilvanar jugadas de real peligro. Su suerte parecía echada.  En el minuto 88 llegó al descuento por intermedio de Bruno Morales. Un gol para maquillar la derrota, parecía ser. Pero no fue así, por el contrario, se levantó y fue un torbellino en ataque. Aprovechó el desconcierto y tembladeral en que se sumió toda la defensa rojiverde y el argentino Palacios, lo puso a tiro a los 93′.

 

Y apenas un minuto después apareció Diego Arismendi, para capturar un rebote en el área chica contraria y decretar el gol de la increíble e impensada igualdad.