Home   »   Primera

Vicente no tuvo consuelo

Diego Vicente, volante de Danubio, sufrió lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda en el primer tiempo y enseguida se dio cuenta de la entidad.




Diego Vicente, volante de Danubio, en el momento de la lesión, y Juan Acosta, lateral derecho de Wanderers, se acercó a contenerlo.


10 septiembre, 2022
Primera

LESIÓN: Diego Vicente, volante de Danubio, cayó a los 20’ del primer tiempo y  de inmediato se dio cuenta de la entidad de la lesión en su rodilla izquierda. Se acercaron los jugadores de los dos equipos y la asistencia de la sanidad lo ayudó a salir de la cancha. Los estudios determinarán el grado de la dolencia. Trascendió que afectó el ligamento cruzado.

 

QUINTA: Guillermo May, delantero de Danubio, Juan Acosta y Diego Hernández, de Wanderers, llegaron a la quinta tarjeta amarilla y la suspensión automática los relega de la octava fecha del Clausura. Mientras tanto,  Guillermo Wagner y Emiliano Tellechea, los tres futbolistas del local, siguieron con cuatro amonestaciones.

 

EN PAUSA: Fue tan clara la victoria de Danubio que no hubo necesidad de recurrir al VAR en jugadas determinantes.  El árbitro Javier Burgos, en cancha, Diego Riveiro, el árbitro VAR y Pablo Giménez, el A VAR, en cabina,  tuvieron una mañana tranquila.

 

“COLO” A LOS 100: Bruno Veglio, volante de Wanderers, recibió el reconocimiento del club por los 100 partidos en el “bohemio”. El futbolista recibió antes del partido la placa con la casaca y el “Colo” estampado por su historia en la institución. El mediocampista no jugó debido a que se sintió en el último entrenamiento.

El volante Bruno “Colo” Veglio recibió el reconocimiento de Wanderers por sus 100 partidos con la camiseta del club.