Home   »   Primera

Rafael Perrone en el recuerdo

Los jugadores de Danubio, recordaron con un afectuoso aplauso a Rafael Perrone, recientemente fallecido. Leandro Navarro, quinta tarjeta amarilla y suspensión.




Los jugadores de Danubio, aplauden en el minuto de silencio en memoria de Rafael Perrone.


13 septiembre, 2022
Primera

Recuerdo… Se realizó un minuto de silencio en homenaje a Rafael Perrone, un histórico de Danubio. Excelente futbolista de la década del ’70, y formador de auténticos cracks en las divisiones juveniles. Un cerrado aplauso coronó el acto en memoria del inolvidable Rafa, padre de Diego, actual gerente deportivo del club.  

 

Quinta… Leandro Navarro, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. 

 

Solidaridad… “Fuerza Diego, estamos contigo!”, la leyenda en la pancarta que desplegaron los futbolistas de Danubio, en el centro del campo de cara a la platea oficial, en apoyo a su compañero Diego Vicente. El volante sufrió rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente. La recuperación le demandará seis meses.

 

Mundialistas… Cristian Rodríguez y Alvaro Fernández -mundialistas con la selección uruguaya-, sentidas ausencias en Plaza Colonia. “Cebolla” y el “Flaco”, estuvieron junto a sus compañeros y se les pudo observar cómodamente situados en la denominada tribuna de la palmera.

 

Asistencia… Sebastián Fernández y Mathías Bogado, choque de cabezas en pleno aire y ambos directamente al piso. La peor parte, la llevó el zaguero de Plaza, quien sufrió profuso sangrado por las fosas nasales y debió ser auxiliado por las sanidades de los dos equipos.

Mathías Bogado, es socorrido por las sanidades de los dos equipos.


Etiquetas: Danubio plaza