Home   »   Primera

Amoroso: golpe en el ojo y tempranera salida

El volante de Deportivo, Valentín Amoroso, tras el fuerte golpe recibido en el pómulo, fue atendido por la sanidad y no pudo seguir jugando. Guillermo Cotugno, roja desde el banco.





13 septiembre, 2022
Primera

 LA MALA LIGA DE AMOROSO: El volante de Deportivo Maldonado, Valentín Amoroso , tras disputar la pelota con Emiliano Tellechea,  sufrió un fuerte golpe -involuntario- del jugador bohemio, que le produjo un corte en el pómulo derecho con sangrado. Tras ser atendido por la sanidad por varios minutos se decidió que no estaba en condiciones de seguir jugando. Fue reemplazado por Matías Mir a los 17 minutos de la primera mitad. El jugador del Deportivo siguió las incidencias del juego desde el banco con un apósito en la zona afectada. 

 

BOHEMIO DIEZMADO: El equipo de Daniel Carreño sufrió varias bajas para el juego ante los bohemios. Juan Acosta y Diego Hernández no pudieron jugar por haber llegado a la quinta amarilla y Facundo Milán por haber sido expulsado en la última fecha ante Danubio. En sanidad están Kevin Rolón, Bruno Veglio, Mauro Estol y Diego Riolfo. 

 

TECHERA, DEBUT EN PRIMERA: El volante Roberto Martín Techera, de 21 años, que en la fecha pasada ante Danubio por primera vez estuvo a la orden de Carreño, hizo su estreno en primera división con la casaca bohemia al ingresar a la cancha al promediar el complemento en el juego ante los fernandinos. 

 

COTUGNO, ROJA DESDE EL BANCO: Al minuto de haber sido sustituído, Guillermo Cotugno fue expulsado desde el banco de suplentes. La expulsión lo tomó de sorpresa al jugador que protestó enérgicamente luego de ver la roja.

 

El momento en que Guillermo Cotugno es expulsado por el juez Andrés Cunha.