Home   »   Primera

Deportivo, festejo agónico

Deportivo Maldonado se llevó el triunfo en el final al vencer 1:0 a Wanderers en el Campus. El único gol del partido lo marcó Diego Romero para hacer explotar de alegría a los fernandinos.




Diego Romero en el desenfrenado festejo de gol en la hora para Deportivo Maldonado.


13 septiembre, 2022
Primera

En un partido luchado, deslucido, con escasas situaciones de gol, Deportivo Maldonado mantuvo su invicto en el Clausura  y se llevó el premio mayor del triunfo al vencer en la hora 1:0 a Wanderers en el Estadio Domingo Burgueño. El gol del ingresado Diego Romero a los 90′ con remate en suspenso y contra el palo desató la locura generalizada de los fernandinos. Wanderers fue la otra cara de la moneda, batalló hasta el final por la victoria pero no tuvo más remedio que irse con las manos vacías. 

 

En el primer tiempo fueron contadas las llegadas sobre los arcos. Luciano Cosentino tuvo la más clara pasada la media hora de juego pero su remate con destino de gol obligó a la gran intervención de Guillermo Reyes para evitar la caída de su valla. La respuesta del local fue un remate de rebote de Varela, que encontró bien parado a Mauro Silveira. 

 

En el complemento el partido fue aún más entrecortado y friccionado, jugado con las pulsaciones a mil. Dentro de este contexto salió mejor parado Deportivo Maldonado que aprovechó la gran chance que se le presentó en el final del partido para marcar la diferencia. Diego Romero, que había ingresado al promediar el segundo tiempo, se puso el traje de salvador para marcar el festejado triunfo. El tanto llegó cuando Wanderers ya había cambiado a su golero ititular: Fernando Laforia reemplazó a Mauro Silveira, que se fue lesionado. Campañón del equipo de Francisco Palladino que se mantiene en la pelea del Clausura y sueña meterse por primera vez en la Libertadores. 

 

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores