Home   »   Primera

“Chori” los cumplió feliz

Gonzalo Castro, el delantero de River regresó a la titularidad en el día de su cumpleaños y lo festejó con el triunfo ante Albion.




Gonzalo Castro en el abrazo con Marcos Montiel, autor del segyndo gol.. El delantero celebró con triunfo su cumpleaños.


14 septiembre, 2022
Primera

 

“CHORI” CASTRO DE CUMPLEAÑOS: El delantero y capitán de River Plate, Gonzalo “Chori” Castro, que regresó a la titularidad en el darsenero cumplió este miércoles 38 años (nació en Trinidad el 14 de setiembre de 1984). Recibió el saludo lógicamente de sus compañeros y en las redes sociales. Castro los cumplió feliz con el gran triunfo darsenero para mantenerse en la punta del Clausura. 

 

AMARILLA PARA RISSO: A los 78 minutos fue amonestado Ignacio Risso, DT de Albion, por protestas. En la segunda amarilla que recibe el entrenador en lo que va de la temporada. 

 

NERIS, SENSIBLE BAJA: El delantero de Albion, José Neris, no estuvo ante River por haber llegado a la quinta amarilla. De todas formas ya  se sabía que no podía jugar ante el darsenero por la cláusula del préstamo. Neris volverá a estar  a la orden de Risso para la próxima fecha del Clausura, el domingo ante Cerro Largo en el Ubilla de Melo. 

 

CORREA, UN GLADIADOR: El capitán de Albion, Santiago Correa, tras el choque con Ramiro Cristóbal en el segundo tiempo, tuvo que ser atendido por la sanidad. Sufrió un fuerte golpe y corte en la cabeza, tras ser atendido por la sanidad y donde le colocaron una enorme venda, pudo seguir jugando. A raíz de la falta, Cristóbal fue amonestado y tras chequeo del VAR se desestimó la expulsión del jugador darsenero. 

 

Santiago Correa, el capitán de Albion, tras el duro golpe en la cabeza que sufrió. Siguió jugando el resto del partido con una enorme venda.

 


Etiquetas: Albion River River Plate