Home   »   Primera

Viatri sufrió una lesión muscular

Lucas Viatri, delantero de Peñarol, sufrió una lesión muscular y dejó la cancha en el segundo tiempo.




Lucas Viatri sufrió una lesión muscular en el segundo tiempo.


15 septiembre, 2022
Primera

SENTIDO: Lucas Viatri se lesionó en el segundo tiempo a los 60’. El delantero argentino hizo el gesto de la dolencia muscular y dejó la cancha. Los estudios determinarán el alcance de la dolencia del atacante. 

 

RUGLIO: Ignacio Ruglio, el presidente de Peñarol, siguió el partido en el Estadio Belvedere desde la zona asignada al visitante, pero desde una ubicación diferente, a distancia y fue captado por Tenfield. El desahogo de los  aurinegros llegó al final.

 

BAJA: Walter Gargano esta vez no formó parte de los jugadores convocados de Peñarol debido a una “sinovitis en rodilla” según informó el club. El volante integró el banco en el empate con Rentistas y no tuvo minutos por decisión técnica. El capitán acompañó a sus compañeros en la previa al encuentro en el vestuario visitante. Mientras tanto, Sebastián Cristóforo, Máximo Alonso y Hernán Rivero continúan en recuperación.

 

BRILLO: El verde césped brilló en el Estadio Belvedere y lució realmente espectacular. Un golazo del club y de la gente encargada de mantener el campo de juego en condiciones. Aplausos al estado de la cancha.

 

LESIÓN: Santiago Romero se perdió el partido ante Peñarol debido a una distensión muscular. El volante fue sustituido por el juvenil Yordi López.

 

PÚBLICO: “Normalmente, Peñarol con estos valores de las entradas, agota. Me dicen que van 680 entradas. Me sorprende como también en la tribuna nuestra (673). No sé si es por el paro porque en estos casos los hinchas se arreglan entre ellos para venir” dijo José Luis  Palma, presidente de Liverpool, entrevistado por Daniel Banchero en la previa de Tenfield por VTV Plus. En el sector visitante se vendieron 680 entradas a $800 y en la tribuna local 673. “Los precios del partido con Nacional fueron porque Suárez iba a estar por primera vez acá y la diferencia en la tabla anual era de tres puntos” insistió el dirigente.

 

CIEN PARTIDOS: Liverpool hizo un reconocimiento a Fabricio Díaz, volante juvenil, y al delantero Alan Medina,, por haber llegado a los 100 partidos en el club.  El mediocampista de 19 años, convocado a la selección Sub 20 también integró la Celeste mayor. Mientras tanto, el atacante de 24 años, también es figura en el equipo.

 

ROJA: La expulsión de Axel Prado, defensa de Liverpool, no dejó dudas en la decisión del árbitro Esteban Ostojich. El zaguero bajó al delantero Sergio Núñez y por la entidad de la falta, la roja resultó inevitable.

 

Esteban Ostojich expulsó a Axel Prado por la dura falta a Sergio Núñez en el segundo  tiempo.