Home   »   Primera

Triunfazo de Albion

Albion, en gran reacción, le ganó de atrás 2:1 a Cerro Largo en el Estadio Ubillla y puso la tabla del descenso al rojo vivo. El pionero vive y lucha.




Alejo Cruz en el festejo de gol para Albion para cambiar la historia del partido.


18 septiembre, 2022
Primera

Albion logró un triunfo clave que sacude la tabla: le ganó a Cerro Largo en gran reacción y dejó al rojo vivo el descenso. Los pioneros no comenzaron nada bien el partido, pero se recuperaron para darlo vuelta en el complemento y terminar abrazándose a un triunfo vital para seguir en la pelea. El arachán, que se puso en ventaja con el gol de Emiliano Villar,  lamentó no haber podido liquidar y lo terminó pagando en el final con la derrota.  Fue un enorme triunfo de atrás y de visitante, ante un rival directo por la permanencia. 

 

Lucas Morales desbordó por la derecha y mandó el centro al área que terminó con el remate de Villar contra el palo, que dejó sin asunto a Irrazábal. A Albion le costó recomponerse en el partido del golpe tempranero. Maxi Callorda remató apenas desviado en el primer claro anuncio. Pero tuvo su revancha antes de irse al descanso, tras un despeje a medias de Rafael García, el delantero no perdonó para patear al borde del área y decretar el empate. 

 

En el complemento, Cerro Largo se fue arriba y dejó espacios. Alejo Cruz en un contraataque feroz terminó de marcar el segundo tras la habilitación de José Neris (un dolor de cabeza constante para la defensa rival). Los capitalinos lo dieron vuelta y terminaron defendiendo la ventaja como un tesoro hasta el final.  Cerro Largo terminó arrinconando contra su campo a la visita, pero no pudo rescatar siquiera un punto. Albion festejó un triunfo que revitaliza sus esperanzas de quedarse en primera.