Home   »   Primera

La quinta de Irrazábal y la roja a Eiraldi

Albion tendrá de baja al golero titular y al suplente para el próximo partido: Irrazábal llegó a la quinta amarilla y en el festejo del segundo gol fue expulsado Alberto Eiraldi.




El golero Alberto Eiraldi expulsado en el festejo de gol.


18 septiembre, 2022
Primera

CHIEQUEO DE VAR, AMARILLA, ROJA Y GOL:  Cuando Alejo Cruz anotó el segundo gol de Albion, la jugada fue anulada inicialmente por presunto off side. En medio del chequeo del VAR fue amonestado el golero de Albion, Yonatan Irrazábal y de esa forma llegó a la quinta amarilla. Además, luego de que el juez dio válido el gol en el festejo fue expulsado el golero suplente del pionero Alberto Eiraldi. Para el partido ante Fénix, Albion se queda sin sus dos principales arqueros. Probablemente ataje el ecuatoriano Marlon González. 

 

 

ALZAMENDI SE SUMA EL MIÉRCOLES: Antonio Alzamendi, el otrora gran jugador de la selección uruguaya,  se sumará al cuerpo técnico de Mario Saralegui el próximo miércoles. Una incorporación de jerarquía y experiencia para potenciar el cuerpo técnico de Cerro Largo con la llegada del popular “Hormiga”. 

 

AMARILLAS AL BANCO: El juez Esteban Ostojich mostró varias amarillas no solo adentro de la cancha sino a los que estaban en los respectivos bancos de suplentes. Fue amonestado el asistente técnico de “Nacho” Risso, el argentino Lucas Alessandría. También fueron amonestados desde el banco en el primer tiempo el jugador arachán Borys Barone y en el complemento Augusto Pons.

 

El momento en que recibe la quinta amarilla Yonatan Irrazábal, golero de Albion.


Etiquetas: Albion cerro largo