Home   »   Primera

Los goleadores cambiaron las camisetas

La imagen final de Luis Suárez y Thiago Borbas mostro el intercambio de camisetas en el Saroldi. Mientras tanto, el delantero tricolor se reencontró con Maxi Pereira, los ex compañeros en la Celeste.




Luis Suárez y Thiago Borbas en el final del partido con intercambio de camisetas, en la imagen junto a Joaquín Lavega.


17 septiembre, 2022
Primera

 

ABRAZO: La imagen del saludo de Luis Suárez con Thiago Borbas, goleador del Campeonato Uruguayo, en el final del partido junto  a Joaquín Lavega no pasó inadvertida. La estrella tricolor y el 9 del darsenero, figura del Clausura, cambiaron las camisetas. 

 

SUSPENDIDO: Leonardo Coelho, el zaguero de Nacional, bajó al juvenil Juan Cruz De Los Santos en el primer tiempo y el árbitro Christian Ferreira le mostró la tarjeta amarilla, la quinta del brasileño. El defensa se pierde el partido ante Cerro Largo como consecuencia de la suspensión automática.

 

TUCCI, EL SAROLDI Y LA LIGA: “Analizamos varias cosas. El criterio que usamos no fue el económico. Jugamos en el Saroldi porque es nuestra casa. Todos lo sentimos así. Los grandes convocan mucha gente y los precios fueron similares a los del clásico” explicó Willie Tucci, presidente de River Plate, entrevistado por Daniel Banchero en la transmisión de Tenfield por VTV Plus. El valor para los hinchas de Nacional fue de 1.200 pesos. Se vendieron 1.300 boletos de los 1.800 disponibles. Tucci también habló de la Liga Profesional para transformar al fútbol local: “La Liga es un instrumento que en otras partes del mundo funcionó y se aplica ese sistema. Hoy estamos mal. Si funciona, por qué no intentarlo”.

 

ROCHET Y SUÁREZ: Sergio Rochet y Luis Suárez viajarán el domingo rumbo a Viena, Austria, para unirse a la preparación de la selección con  la mira  puesta en el amistoso internacional ante Irán, el viernes 23 y luego frente a Canadá, el martes 27, en Eslovaquia. El arquero y el delantero no jugarán el próximo partido de Nacional en el Clausura, ante Cerro Largo, el domingo 25 a las 19:00 horas en el Gran Parque Central.

 

LESIÓN. Jonathan Urretaviscaya pidió el cambio a los 2’ del primer tiempo. El delantero de River Plate sintió una molestia muscular y le avisó al banco de suplentes de la de la dolencia que determinó la variante temprana. El juvenil Juan Cruz De Los Santos ingresó en el ataque.

 

CELESTES: Luis Suárez, delantero de Nacional, y Maximiliano Pereira, lateral derecho de River Plate -se encargó de defender ante el 9 en todas las pelotas quietas, volvieron a verse en la cancha aunque en esta oportunidad como rivales. Fueron ex compañeros en la cancha, y ex compañeros en la selección del mundial de Sudáfrica 2010, de Brasil 2014 y de Rusia 2018, en la Copa América 2011 y en las Eliminatorias.

Luis Suárez y Maxi Pereira, los rivales que fueron ex compañeros en la selección.