Home   »   Primera

Liverpool fue contundente

Liverpool venció con claridad 2:0 a Torque en el Centenario, gracias a los goles de Ayrton Cougo y Federico Pereira en el complemento. La derrota acentúa la crisis del equipo ciudadano.




Federico Pereira en el festejo de gol para Liverpool.


19 septiembre, 2022
Primera

Liverpool se llevó un triunfo incuestionable ante Montevideo City Torque en el Estadio Centenario, se afirmó en el segundo lugar de la Anual y acentuó la crisis del equipo ciudadano, que cada vez mira con más preocupación la tabla del descenso.  La diferencia que tuvo el equipo de Jorge Bava en el partido la pudo plasmar en el complemento con los goles de Ayrton Cougo y Federico Pereira, ambos tras el suspenso y el chequeo correspondiente del VAR. 

 

En el primer tiempo Liverpool tuvo la iniciativa en el partido, atacó más pero generó escasas situaciones de gol. La más propicia se dio al promediar con la tijera de Thiago Vecino que obligó a la buena intervención de Fiermarin para evitar la caída de su valla. Torque cumplió bien la mitad del libreto en esa primera mitad, se defendió con acierto pero arriba prácticamente ni inquietó el arco custodiado por Sebastián Britos. 

 

En el complemento el trámite cambio y hubo un solo equipo en la cancha: Liverpool. Tras un pase en profundidad, Ayrton Cougo definió notable por encima del golero para llegar a la tan ansiada apertura en el marcador.  Golazo y ventaja para la Cuchilla.

 

Luego lo liquidó el zaguero Federico Pereira, al acecho en el área rival, tras recibir el pase de Vecino de cabeza. El 2:0 fue demasiada diferencia para Torque que por más que Eguren realizó cambios no pudo modificar el panorama. Los negriazules ganaron y se afirman en el segundo lugar de la Anual. Liverpool festejo un triunfo sin atenuantes.