Home   »   Primera

Ferrari fue expulsado en el VAR

Andrés Ferrari, delantero de Defensor Sporting, fue expulsado por el árbitro Antonio García luego de la revisión del VAR debido a la falta sobre el arquero Agustín Requena.




El arquero Agustín Requena, de Fénix, y el delantero Andrés Ferrari, de Defensor Sporting, expulsado en la revisión del VAR luego del contacto con el golero.


20 septiembre, 2022
Primera

 

ROJA: El árbitro Antonio García expulsó al delantero juvenil Andrés Ferrari, de Defensor Sporting, en el primer tiempo, luego de haberle mostrado la tarjeta amarilla por  el contacto físico de la pierna izquierda del punta sobre el arquero Agustín Requena. El juez, luego de la comunicación con el VAR –Esteban Ostojich- observó la jugada y tomó una decisión que pareció exagerada. Anteriormente había desestimado un penal de Alan Matturro a Bruno Scorza y no  hubo falta del zaguero violeta.

 

 

CAMBIO: Matías Abaldo, volante juvenil  de Defensor Sporting, se lesionó en el calentamiento y quedó relegado del plantel de Marcelo Méndez. El volante juvenil tuvo una molestia de rodilla y se perdió el encuentro.

 

“MANTECA”: Sergio “Manteca” Martínez siguió el partido en el Parque Capurro. El ex goleador de Defensor Sporting, de Peñarol y de Nacional, fue homenajeado y declarado “personalidad destacada del deporte” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos  Aires  debido a su gran trayectoria en Boca Juniors, donde se convirtió en uno de los diez goleadores históricos del  club argentino.

 

CAPITÁN Y DT: La bandera de los hinchas de Fénix con la imagen de Ignacio Pallas, el entrenador del albivioleta, no pasó inadvertida en el Parque Capurro. “Gran capitán y DT” expresaron los parciales.

 

SUSPENDIDO: El zaguero Andrés Barboza fue amonestado en el final del partido y acumuló la quinta tarjeta amarilla. El defensa se pierde el partido de la décima fecha ante Albion. Mientras tanto, Agustín Sant’ Anna y Fernando Elizari, de Defensor Sporting, jugaron con las cuatro amarillas y no recibieron la quinta.