Home   »   CU

Complejo iluminado

El Complejo Rentistas comenzó las obras para la instalación de la red lumínica. El martes llegó la primera de las seis columnas que se pondrán en el escenario de los rojos.





21 septiembre, 2022
CU

OBRAS PARA ILUMINAR EL COMPLEJO: Como se observa en la imagen, el martes ya llegó la primera columna de las seis que necesitará el Complejo Rentistas para instalar la red lumínica. Se apunta a que quede todo pronto y se haga la luz a fines de octubre.  Y, en lo posible, poder jugar en el Clausura en el último partido de local con el Complejo iluminado si dan los tiempos.  El “Bicho Colorado” se moderniza sumado al césped sintético que tiene instalado hace años atrás. 

 

SAVIA NUEVA PARA EL GAUCHO: El volante Alejandro Marcelo García -de 19 y años- y el delantero Facundo Alexis González -de 21 años-, anotaron ambos el primer gol en primera con la casaca de Progreso. Los juveniles de Progreso empiezan a dar sus primeros pasos con goles. 

 

CHALECO PARA CANOBBIO: Ante la similitud de colores con la casaca de Rentistas, advertido por los jueces el entrenador de Progreso, Carlos Canobbio, se tuvo que poner un chaleco de color amarillo para dar instrucciones a su equipo en cancha. 

 

PROGRESO EN RACHA: El equipo de La Teja suma ahora seis partidos sin perder,  registrando tres victorias y tres empates. Uno de esos empates el partido igualado ante Danubio por la Copa Uruguay, que luego lo terminó ganando por penales.