Home   »   Primera

Liverpool sumó menos

El negriazul estuvo más cerca de ganar en Belvedere pero empató 1:1 con Wanderers y dejó dos puntos por el Clausura, con dimensión en la Anual.




Fabricio Díaz en la presión sobre Nicolás Ferreira.


24 septiembre, 2022
Primera

Liverpool expuso méritos para obtener la victoria pero no culminó y resignó dos puntos valiosos tanto en el Clausura como en la segunda posición de la Anual donde arriesgó su ventaja. El 1:1 con Wanderers, jugando en Belvedere, le dejó el sinsabor de no ganar a pesar la presión en el final con jugadas continuas para intentar el segundo gol. La pelota de Alan Medina, en el palo derecho,  el cabezazo de Thiago Vecino y el remate de Gastón Martirena que atajó el arquero de Fernando Laforia, reflejaron el cierre del partido. Entonces, después de la sorpresa del gol de Matías Fracchia de cabeza, el local se levantó en la igualdad de Vecino –aprovechó el error de Emiliano García- e insistió pero no logró precisión.

 

El negriazul no necesitó manejar la pelota para imponer su dominio desde su elaboración a las combinaciones en velocidad. Las situaciones más claras sobre el arco de enfrente dejaron pendiente la efectividad, esencial para conquistar el éxito.

 

Wanderers sorprendió con la ventaja en el cabezazo de Matías Fracchia pero no se conectó en ofensiva. El “bohemio” no se sintió cómodo en el juego ni siquiera con los momentos donde manejó la pelota. En ese sentido, el control del balón no representó el camino al cambio de ritmo para incomodar. Al final, Liverpool sumó menos por su pelea en la Anual.