Home   »   Primera

Carreño fue expulsado y lo siguió desde afuera

Daniel Carreño, el técnico de Wanderers, volvió ser expulsado por Christian Ferreyra en el primer tiempo. El DT, luego se ubicó en la zona cercana al vestuario visitante del Estadio Belvedere.




Daniel Carreño, entrenador de Wanderers, fue expulsado por Christian Ferreyra en el primer tiempo y luego siguió el juego detrás del tejido, cerca del vestuario visitante.


24 septiembre, 2022
Primera

ROJA: Daniel Carreño, entrenador de Wanderers, fue expulsado a los 44’ del  primer tiempo por el árbitro Christian Ferreyra. Fue la cuarta roja al DT en el año. En esta oportunidad, se sorprendió con la decisión porque no había reclamado. En julio también vio la roja con Ferreyra como juez. Luego, siguió el resto del partido parado, detrás del tejido, en la zona cercana al vestuario visitante del Estadio Belvedere.

 

 

TRANCAZO: Fabricio Díaz, volante de Liverpool, y Nicolás Ferreira, delantero de Wanderers, trancaron fuerte y los dos quedaron sentidos. Luego de la asistencia de la sanidad de los equipos se pudieron recuperar, el capitán negriazul fue amonestado por el árbitro Christian Ferreyra.

 

QUINTA: Dos jugadores de Liverpool acumularon la quinta amarilla en el primer tiempo y se perderán el próximo partido ante Plaza Colonia por la undécima fecha del Clausura: Ayrton Cougo y Rodrigo Rivero. El volante y el delantero fueron amonestados por  el árbitro Christian Ferreyra.

 

CHEQUEO VAR: El árbitro Christian Ferreyra se comunicó con el VAR –Jonathan Fuentes y Santiago Motta- en dos instancias de posible roja y luego de la revisión en la cabina se concluyó que las amarillas se ajustaban a la situación.