Home   »   Selección

Araújo en alerta mundial

Ronald Araújo, zaguero de la selección, será operado el miércoles en Finlandia, informó el diario Mundo Deportivo de Barcelona. La lesión compromete al defensa a menos de dos meses del mundial.





26 septiembre, 2022
Selección

“Araujo será operado en Finlandia. El uruguayo se ha reunido esta con Xavi, entrenador del Barcelona, y el doctor Richard Pruna y ha decidido pasar por el quirófano” informó el diario Mundo Deportivo de Barcelona.  La evolución se estima en dos meses y, en consecuencia, comprometió su actuación en Catar.

 

El defensa de la selección se lesionó el viernes pasado en el comienzo del amistoso ante Irán en Viena, Austria, en la cuenta regresiva al mundial. Sufrió la rotura del tendón del aductor largo de la pierna derecha.

 

Según Mundo Deportivo “el seleccionador uruguayo, Diego Alonso, le dijo que le esperará hasta el último día para acudir al Mundial, que empieza el 20 de noviembre”.

 

El Barcelona oficializó la decisión de realizar la intervención quirúrgica al futbolista el miércoles. Uruguay, en alerta mundial.