Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

Urrutia probó un Carcross en el Drive Fast en El Pinar

Se llevó adelante la edición Nro. 25 del Drive Fast – Track Day y Drift Session, en esta oportunidad se asoció al evento la presentación en Uruguay en el V.B.F de los potentes Carcross.





27 septiembre, 2022
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe de Prensa N° 92/2022

 

Urrutia probó un Carcross en el Drive Fast en El Pinar

 

Se llevó adelante la edición Nro. 25 del Drive Fast – Track Day y Drift Session, en esta oportunidad se asoció al evento la presentación en Uruguay en el V.B.F de los potentes y muy bien presentados Carcross los cuales son preparados por la marca Yacar y regulados por la FIA.

 

El internacional piloto uruguayo Santiago Urrutia, probó uno de ellos y demostró todo su potencial, haciendo disfrutar al público en general que en buena medida llegó al Drive Fast, el cual contó una vez más con una nutrida y variada participación de autos de alta gama, preparados, de competición y de calle.

 

Un evento que se ha caracterizado por su camaradería y disfrute, tanto para los participantes, como para el público asistente.

 

Sin dudas que esta edición quedará marcada por lo vivido, preámbulo de lo que se viene el 03 y 04 de Diciembre, cuando se vuelva a disputar el Festival V.B.F en la casa de la Asociación Uruguaya de Volantes.

 

Conocemos impresiones de Santiago Urrutia.

 

-Muy lindo estar acá siempre en El Pinar, con la gente, en esta ocasión mostrando estos aparatos nuevos del Carcross que creo que a todo el mundo le gustó, eso es positivo, suenan muy bien, son rápidos, divertidos de manejar, se puede andar por arriba de la tierra, en el asfalto.

 

Contento de poder haberle mostrado en el Drive Fast a la gente lo que es el Carcross y lo nuevo que se viene para Uruguay-

 

Por mayor información y conocer más acerca de Drive Fast – Track Day, síguenos en Instagram y Facebook.

 

Agradecemos muy especialmente a los fotógrafos: Alcides Zapico, Luis Pereyro y Víktor Kudlik.

 

Campeonatos Nacionales de Pista:

 

30/09 – 01 y 02/10.

 

Autódromo Víctor Borrat Fabini.

 

Circuito Perimetral (2660 metros)