Home   »   Primera

Liverpool en casa ajena

Liverpool le ganó 3:1 a Plaza Colonia, en el Estadio Prandi de Colonia, por la undécima fecha del Torneo Clausura.




Thiago Vecino, con la boca llena de gol. Doblete del goleador negriazul en Colonia.


30 septiembre, 2022
Primera

Liverpool, se trajo tres puntos de oro de Colonia, que le permitieron afirmarse en la segunda posición de la Tabla anual, en zona de clasificación directa a Copa Libertadores. Un merecido triunfo de un equipo que comienza a recobrar su mejor funcionamiento de cara a la gran definición del  Campeonato Uruguayo.

 

El negriazul, superior en lo futbolístico de principio a fin. Con toda lógica, porque a su frente tuvo un elenco en plena construcción. Y se notó en la cancha, porque lo superó en todos los aspectos, sobre todo en lo que tiene relación a juego colectivo.

 

No fue de extrañar que se pusiera en ventaja con un remate de media distancia de Agustín Cayetano, que contó con la complicidad de Nicolás Guirín. Y de inmediato replicó y alargó la diferencia en el tanteador con el gol de típico oportunista de Thiago Vecino. Todo bajo el control de la visita, que ni siquiera sintió el impacto del tanto del descuento de Facundo Kidd, golazo de tiro libre en la agonía de la primera mitad. Porque en el complemento, volvió a aparecer en toda su dimensión de artillero Thiago Vecino, para dejar nuevamente su marca en la red local. Un gol que le bajó por completo la cortina al partido. El resto del segundo tiempo se jugó simplemente para cumplir con el reglamento.

 

Liverpool, pisó fuerte en casa ajena.