Home   »   Primera

Hanna Arias, ejemplo de superación

Plaza Colonia, club modelo a nivel nacional en deportes de inclusión.




La afectuosa despedida a Hanna Arias, la pequeña nadadora de Plaza Colonia, que viaja a México.


30 septiembre, 2022
Primera

Reconocimiento… Hanna Arias, ingresó a la cancha y recibió el aplauso de todos los presentes en la afectuosa despedida que se le tributó a la pequeña nadadora de Plaza Colonia, que en los próximos días viajará con destino a México para intervenir en los Paraolímpicos. La mayor de las suertes.

 

Goleador… Thiago Vecino, el máximo artillero negriazul. Lleva convertidos 11 goles en el Campeonato Uruguayo.

 

Quinta… Agustín Pérez, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión.

 

Saludo… Alejandro Cappuccio y Santiago Romero, reencuentro y abrazo de campeones. Entrenador y mediocampista del Rentistas ganador del Torneo Apertura 2020. El único título del club en Primera división.

 

Cebolla…  Cristian Rodríguez, festejó su cumpleaños número 37, termo y mate en mano alentando a sus compañeros desde la platea oficial. “Cebolla”, fue reservado para el partido ante Peñarol, por Copa Uruguay.

 

Sanducero… Plaza Colonia, fijó el Estadio Artigas de Paysandú, para recibir a Peñarol, el próximo miércoles a las 20:30 horas por los cuartos de final de la Copa Uruguay.

 

Mascotas… Los chicos con síndrome de Down, que integran el plantel de Plaza Colonia, se dieron el gusto de salir con los jugadores del primero y posaron junto a ellos en el centro del campo. Un club que es ejemplo en deportes de inclusión.

Los chicos del plantel con síndrome de Down, posando junto a los futbolistas del primero en la cancha del Estadio Prandi.


Etiquetas: Liverpool plaza