Home   »   Primera

Defensor se prende arriba

Defensor Sporting le ganó merecidamente 2:0 a Albion en el Franzini, sigue prendido arriba y se ilusiona en la pelea del Clausura. Alan Matturro y Agustín Ocampo los goles violetas.




Agustín Ocampo en el festejo del segundo gol de los violetas.


1 octubre, 2022
Primera

“Brilla la blanca y violeta, Defensor Sporting Club” cantaron los hinchas del equipo del Parque Rodó tras el inobjetable triunfo 2:0 ante Albion en el Estadio Franzini. El equipo de Marcelo Méndez fue protagonista del partido, el que generó las chances más claras y marcó la diferencia con los goles de Alan Matturro (zaguero de gran proyección) y Agustín Ocampo. La diferencia pudo ser mayor, el violeta perdonó en varias y le anularon un gol tras chequeo de VAR a Abaldo. La otra cara de la moneda fue Albion, que estuvo en partido hasta los 75 minutos de juego, peleó con gran sacrificio, pero generó muy poco arriba y se fue con las manos vacías. El pionero, si bien duplica en el descenso, cada vez está más comprometido en la tabla de abajo. 

 

Maximiliano Callorda dio el primer anuncio en el partido, que controló Rossi. Defensor Sporting se adueñó del balón y comenzó a asumir el protagonismo con el paso de los minutos. La jugada que rompió la paridad se originó tras el saque de banda de Sant’ Anna, la pelota la sacaron a medias y Alan Matturro ni titubeó para mandar al borde del área la pelota contra el palo y sorprender a todos. Golazo y festejo color violeta. 

 

En el complemento Albion arriesgó más, pero Defensor volvió a golpear fuerte. Tras el gol anulado a Abaldo, llegó el lapidario de Agustín Ocampo, tras la medida asistencia de Agustín Sant’ Anna. Pocos minutos después Martín Barrios se lamentó del misil de tiro libre que impactó en el horizontal. Los dos goles fueron demasiada diferencia en el partido para el equipo de Risso.  

 

Defensor Sporting ganó y sacó pecho, quedó a dos puntos de Nacional (rival en la próxima fecha), se prende otra vez arriba y se ilusiona en la pelea del Clausura.

 

Zaguero de dos areas: Alan Matturro en el eufórico festejo de gol para el violeta en el Franzini ante Albion.