Home   »   Primera

Lewis, dolor y cambio obligado

El lateral de Albion, Kevin Lewis, salió sentido con grandes gestos de dolor por una lesión en el hombro en el primer tiempo que se originó tras una mala caída. Quinta amarilla de Santiago Correa.





1 octubre, 2022
Primera

LEWIS, CAMBIO OBLIGADO: Kevin Lewis cayó mal y se le salió el hombro de lugar. El jugador salió muy dolorido de la cancha en el primer tiempo, asistido por la sanidad. Incluso el golero Nicolás Rossi de Defensor Sporting trajo una camilla a la cancha para que lo ayudaran a retirarse. El jugador se fue caminando con la bronca de la lesión. 

 

MATURRO, PRIMER GOL EN EL URUGUAYO 2022: El zaguero de 17 años, Alan Matturro, sorprendió a todos con el “zapatazo” que sacó desde afuera del área para poner la apertura en el marcador ante Albion. Fue el primer gol de Matturro en el Campeonato Uruguayo 2022. Y el segundo desde que juega en la primera violeta, en 2021 le hizo un gol a Cerro por el torneo de la Liga de Ascenso Profesional. 

 

CORREA, QUINTA AMARILLA: El capitán de Albion, Santiago Correa, recibió la quinta amarilla en el inicio del complemento por la falta a Facundo Elizari. Sensible baja del equipo de Ignacio Risso para el próximo partido del pionero ante Cerrito por la decimosegunda fecha del Clausura. 

 

TERMINÓ CON DIEZ POR LESIÓN DE CRUZ: El delantero Alejo Cruz se retiró lesionado a los 92 minutos. Los últimos 3 minutos de adición, Albion los terminó jugando con 10 jugadores debido a que Ignacio Risso ya no tenía posibilidades de hacer un nuevo cambio.