Home   »   Primera

Romero salió en el primer tiempo por una molestia

Diego Romero, volante de Deportivo Maldonado, sintió una molestia muscular en el primer tiempo y la dolencia le impidió seguir en la cancha.




Diego Romero sufrió una lesión muscular en el primer tiempo y dejó la cancha.


2 octubre, 2022
Primera

 

LESIÓN: Diego Romero, volante de Deportivo Maldonado sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda a los 26’ del primer tiempo y dejó la cancha. El mediocampista cayó y de inmediato le avisó al banco de la entidad de la dolencia que obligó al cambio.

 

AL VAR: El árbitro Andrés Matonte sancionó un penal para Deportivo Maldonado por una falta a Joaquín Zeballos que no se apreció. El juez, en la comunicación con Christian Ferreyra, árbitro del VAR,  revisó la jugada y corrigió su error.

 

RECUERDO: Antes del partido hubo un minuto de silencio en memoria de Julio Aníbal Rodríguez, histórico ex futbolista de River Plate desde 1975 a 1983. El ex jugador compartió el equipo con Carlos “Pato” Aguilera, Waldemar Victorino, Nelson Agresta, Carlos Goyén, Julio César Antúnez y Eduardo Del Capellán –también integraron el cuerpo técnico de 2010- entre otros ex darseneros. A sus familiares y amigos vaya el sentido pésame.

 

Antes del partido hubo un minuto en silencio en memoria de Julio Aníbal Rodríguez, ex futbolista de River Plate.