Home   »   Primera

Leodan González dio marcha atrás en el VAR y no hubo penal

Leodan Gonzàlez sancionó un penal a favor de Deportivo Maldonado pero luego desistió en la revisión del VAR porque no hubo mano de Andrés Romero.




El arquero Lucero Álvarez, de Cerro Largo, y el árbitro Leodan Gonzàlez luego de la marcha atrás en el penal a través del VAR.


7 octubre, 2022
Primera

 

VAR: Leodan González revisó en el VAR un penal que sancionó a favor de Deportivo Maldonado en el segundo tiempo y luego de la observación se rectificó. En la jugada no se apreció mano de Andrés Romero.  El juego se reanudó desde el arco de Lucero Álvarez ante la molestia de Maximiliano Cantera y de sus compañeros. Anteriormente, confirmó el gol de Cerro Largo y determinó que no existió falta sobre Maximiliano Cantera en la incidencia previa.

 

 

SUSPENDIDOS: Romero, lateral derecho de Cerro Largo, se molestó con Martín Ferreira, defensa de Deportivo Maldonado –ex arachán- en el primer tiempo empujó a su rival. El cuarto árbitro, Pablo Giménez, los separó y el juez, Leodan González les mostró la amarilla y llegó a la quinta. Al final también se dio la roja a Lucas Morales, por segunda amonestación. Ambos se pierden el partido ante Rentistas.

 

 

“CACHA”: “Dale Cacha, presiona” le gritó Mario Saralegui al volante Richard Núñez, en el sobrenombre que le puso por Egidio Arévalo Ríos, el mediocampista mundialista celeste en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014. El técnico vivió el partido a pura intensidad. 

 

GOLPE: Jonathan Ramis, delantero de Cerro Largo, entró en el segundo  tiempo en su equipo y en uno de los ataques, en el impulso de la caída se llevó por delante la estática del Capurro. 

 

Jonathan Ramos en el momento de la caída y el impacto en la estática del Parque Capurro.