Home   »   Primera

Matonte dio penal y luego lo anuló en el VAR

El VAR fue otra vez protagonista y el árbitro Andrés Matonte revisó su decisión del penal que sancionó a favor de Wanderers en el segundo tiempo. El juez se rectificó.




Andrés Matonte revisó el penal en el VAR y dio marcha atrás en su decisión.


9 octubre, 2022
Primera

 

 

CHEQUEO VAR: Andrés Matonte, árbitro del partido, revisó en el VAR un penal que sancionó a favor de Wanderers en el segundo tiempo. El juez sancionó falta de Juan Bautista Cejas a Juan Acosta pero la incidencia dejó dudas. Luego, en la observación, se rectificó y anuló la pena máxima que en las imágenes no se visualizó. En el primer tiempo, desestimó un gol de MC Torque por posición adelantada.

 

LUJO: El verde césped de la cancha del Estadio Luis Franzini brilló el domingo con MC Torque y Wanderers en escena. El campo de juego de Defensor  Sporting  se presentó en forma espectacular e invitó al fútbol del apasionante Clausura.

 

RETORNO: El juvenil Nicolás Siri volvió a jugar en MC Torque luego de su lesión en marzo de este año. El delantero ex Danubio, de 18 años,  se  perdió gran parte del Campeonato Uruguayo. El domingo reapareció, recuperado, después de siete meses.

 

LOS EX NACIONAL: Diego Arismendi, defensa de MC Torque, se acercó al banco visitante y saludó a Sergio Chapa  Blanco, el  entrenador de Wanderers.  Fueron compañeros en Nacional 2008-2009, Campeón Uruguayo, dirigido por Gerardo Pelusso. Esta vez, rivales en distintos roles.

 

Sergio Blanco,DT de Wanderers, se abrazó con Diego Arismendi, defensa de MC Torque, ex compañeros en Nacional. 2008-2009.