Home   »   Primera

MC Torque se salvó

MC Torque ganó el partido de la permanencia, 2:0 a Plaza Colonia en el Parque Juan Prandi. Juan Bautista Cejas y Renzo Orihuela sellaron el dominio y el objetivo logrado. Descendió Albion.




El grito eufórico de Juan Bautista Cejas en el primer gol de MC Torque, de penal a la red.


12 octubre, 2022
Primera

La alegría de MC Torque exteriorizó el valor del 2:0 a Plaza Colonia, de visitante en el Parque Juan Prandi. El triunfo excedió a la decimotercera fecha del Torneo Clausura y confirmó su permanencia en primera. En esta oportunidad dio el paso definitivo y determinó el descenso de Albion. El equipo del argentino Lucas Nardi, el DT que asumió en la turbulencia, fue más agresivo en el juego y controló el desarrollo. El argentino Juan Bautista Cejas resultó el factor más importante en el ataque. El punta abrió el partido en el penal por mano de Yvo Calleros y luego protagonizó las llegadas más importantes. En el final, la arremetida del zaguero Renzo Orihuela aprovechó el error del arquero Nicolás Guirín y selló el triunfo. Nicolás Siri rondó el tercero.

 

Plaza Colonia fue una sombra de su desempeño del domingo pasado ante Peñarol. Luego de una primera parte sin ideas, reaccionó con la insistencia de Nicolás Dibble. Sin embargo, no elaboró situaciones netas. Entonces, la confusión le ganó a la búsqueda. El nigeriano Christian Ebere intentó reanimar al local pero no hubo caso.

 

La presión que estableció MC Torque con Santiago Costa influyente entre los volantes también exhibió solidez defensiva para ganar un desafío decisivo, de salvación