Home   »   Primera

Fernández, la quinta amarilla y el enojo con Giménez

Álvaro Fernández, volante de Plaza Colonia, le reclamó al árbitro Pablo Giménez en el segundo tiempo por la tarjeta amarilla. El futbolista protestó la decisión del juez.




Álvaro Fernández y Nicolás Dibble en el reclamo al árbitro Pablo Giménez.


12 octubre, 2022
Primera

RECLAMO: Álvaro Fernández llegó a la quinta amarilla en Plaza Colonia y se pierde la penúltima fecha del Clausura. La decisión del árbitro Pablo Giménez surgió por indicación del cuarto árbitro, Nicolás Vignolo y provocó malestar desde la cancha al técnico Alejandro Cappuccio en el reclamo generalizado a Giménez.

 

 

EN EL VAR: Los jugadores del local, al término del primer tiempo, le recordaron a Giménez la jugada de un posible penal que el juez desestimó en el VAR -Andrés Cunha en la cabina- por mano de Hernán Petryk. Giménez confirmó su decisión y hubo enojo.

 

BAJA: MC Torque no contó con Sebastián Ribas, el goleador. El artífice del gol a Wanderers sufrió un desgarro en el sóleo al final del partido pasado y está en recuperación. El equipo, a pesar de su ausencia, ganó un partido clave para asegurar la permanencia.

 

LESIÓN: Joaquín Pereyra, zaguero de MC Torque, debió salir de la cancha en el cierre del partido como consecuencia de una molestia. El defensa fue asistido por la sanidad y luego de la evaluación se determinó el cambio. Agustín Peña ingresó en su lugar.

 

El zaguero Joaquín Pereyra fue asistido por la sanidad de MC Torque y debió salir de la cancha.