Home   »   Primera

Wanderers con lo justo

Wanderers se llevó el ajustado triunfo 2:1 ante Cerrito en el Viera en el cierre de la decimotercera fecha del Clausura. Los goles bohemios fueron anotados por Facundo Milán y Nicolás Mana.




Facundo Milan en el festejo de gol para Wanderers.


13 octubre, 2022
Primera

Wanderers se llevó el triunfo sin sobrarle absolutamente nada y luego de un gran comienzo en el partido. Los bohemios se pusieron dos goles arriba en el marcador -cuando sólo se llevaban 8 minutos de juego- con los tantos de Facundo Milan (de penal) y Nicolás Mana. Pese a que Cerrito mejoró en el complemento, los locales parecían encaminarse a un triunfo sin mayores sobresaltos.

 

Pero Cerrito logró el descuento en el tramo final con el gol de Flavio Scarone y le dio un toque de incertidumbre a los minutos de descuento. Al final el bohemio se terminó abrazando al primer triunfo bajo la conducción técnica de Sergio “Chapita” Blanco y aún mantiene chances matemáticas de poder pelear por el último cupo a Copa Sudamericana, por el octavo lugar de la Anual. (quedó a seis puntos de Danubio, restando seis por disputar) 

 

Cerrito, que hace varias fechas sabe que está descendido, peleó con gran pundonor hasta el final. Logró el descuento y estuvo cerca de llegar al empate, pero no tuvo más remedio que irse con las manos vacías.