Home   »   Primera

Maxi Olivera y Guzmán Pereira desde la tribuna

Maximiliano Olivera y Guzmán Pereira, dos ex jugadores bohemios identificados con los colores del club, siguieron las incidencias del juego desde la tribuna.





13 octubre, 2022
Primera

EL SUSTO DE ACOSTA EN EL FINAL: El lateral de Wanderers, Juan Acosta, sufrió un fuerte golpe en su cara y cayó muy sentido al chocar con Julián Perujo en la disputa de la pelota. El golpe se dio en el final mismo del partido y asustó a todos. Luego de ser asistido por la sanidad logró recuperarse y se puso un apósito en su nariz. 

 

MARCENARO AMONESTADO: El entrenador de Cerrito, Ronald Marcenaro, fue amonestado en el primer tiempo por protestas. Es la primera tarjeta amarilla que recibe el DT en su regreso a la conducción del equipo auriverde. 

 

MILÁN, GOL DE APERTURA Y LESIÓN: El ex goleador de la divisiones formativas de Defensor Sporting, Facundo Milán, anotó de tiro penal el primer gol de los bohemios. En el tramo final se sintió del tobillo, pero pudo seguir jugando. Al minuto de reingresar en el complemento se volvió a sentir por lo que fue sustiuído por Agustín Santurio. 

 

El momento en que se lesiona Facundo Milan, delantero de Wanderers.