Home   »   Primera

La molestia de “Nacho” González por la roja en el final

Ignacio González, que entró al promediar el ST, se fue expulsado por doble amarilla, sacada en forma consecutiva por Ostojich tras las protestas del "10".





12 octubre, 2022
Primera

LA INDIGNACIÓN DE “NACHO” GONZÁLEZ: El experiente Ignacio María González, le protestó al juez Esteban Ostojich en los descuentos por una presunta infracción no cobrada de Matturro a Spetale en la mitad de la cancha. A raíz de las protestas, el juez lo amonestó y ante el reiterado reclamo, lo expulsó por doble amarilla. El “10” de Danubio no lo podía creer y se fue indignado de la cancha por la decisión del juez. 

 

AMARILLAS Y EXPULSIÓN EN BANCO FRANJEADO:  Jorge Fossati fue amonestado por el juez por protestar y recibió se sexta amarilla en lo que va del torneo. En la misma incidencia fue expulsado “Matraca” Gutiérrez, asistente técnico de Fossati. Minutos después el que recibió la amarilla en el banco de suplentes fue Denis Olivera. 

 

REA, GOL TRAS CHEQUEO DE VAR: El gol del zaguero Martín Rea para la apertura de Danubio lo gritaron dos veces sus hinchas. Primero cuando lo anotó y segundos después fue anulado por el línea por presunto off side. Tras chequeo del VAR se comprobó que Rea estaba habilitado y cuando el juez Esteban Ostojich confirmó el gol, volvieron a explotar de alegría los parciales del equipo de la Curva. 

 

DOS PARTIDOS A CAMARGO: El lateral zurdo violeta, Gonzalo Camargo, recibió por parte del Tribunal disciplinario dos partidos de sanción por la expulsión en el partido ante Nacional. Razón por la cual no podrá jugar tampoco en el partido de la próxima fecha de Defensor ante Deportivo Maldonado por la decimocuarta del Clausura. En el clásico ante Danubio ocupó su lugar en la oncena inicial Renzo Rabino. 

 

BENGALAS, BANDERAS, BOMBOS Y ALIENTO: Los hinchas de Danubio, que poblaron la tribuna visitante (Ghierra), recibieron en la salida del equipo a la cancha con bengalas al cielo, en una noche ideal para espectáculos al aire libre con muy buena concurrencia. Tantos los parciales franjeados como los violetas le dieron el toque de color y calor al clásico en las tribunas alentando constantemente con bombos y banderas en el esperado duelo clásico.

 

BAJAS VIOLETAS POR QUINTA AMARILLA: El lateral Agustín Sant’ Anna -que marcó el gol del empate de Defensor- y el volante Gonzalo Freitas fueron amonestados en el primer tiempo. Mientras que el volante argentino Fernando Elizari fue amonestado en el complemento. Los tres llegaron a la quinta amarilla, razón por la cual no podrán estar a la orden de Marcelo Méndez para el juego ante Deportivo Maldonado. 

 

Gonzalo Freitas es amonestado por Esteban Ostojich.