Home   »   Primera

Carballo, fútbol y gol

El volante Felipe Carballo exhibió su notable capacidad de juego en el mediocampo tricolor. Además de la alta técnica, convirtió el segundo gol.




Felipe Carballo en el festejo del segundo gol de Nacional.


17 octubre, 2022
Primera

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): El arquero pasó una noche  de calma absoluta. Recién le patearon al final en el gol de Julián Perujo. JL RODRÍGUEZ (6): Defendió con soltura y fue un atacante más por derecha. Terminó el partido en posición de volante. LABORDA (5): Anticipó y fue al ataque pero cometió una desatención al final que le costó el gol. COELHO (5): Dominó la zona defensiva. CÁNDIDO (6): Arranques de su sello por izquierda. GINELLA (6): Importante en contención  y en el pase rápido. CARBALLO (7): Distribuyó la pelota con precisión, a pura calidad y convirtió el segundo gol. TREZZA (5): No influyó como en partidos anteriores aunque aportó en la presión. FAGÚNDEZ (7): Retomó su versión más auspiciosa en el ataque con influencia notoria. Abrió el partido en una jugada donde elaboró y resolvió. Además, asistió a Carballo en el segundo gol. ZABALA (6): Volvió a los arranques de su mejor momento en Nacional con potencia. Asistió a Fagúndez en el gol.  SUÁREZ (6): El goleador se conectó con el ataque y estuvo al acecho. LOZANO (-): Tuvo minutos en el lateral derecho. CASTRO  (-): El colombiano volvió y se metió en la intensidad del equipo. SÁNCHEZ (-): El juvenil volvió de Paraguay con la selección Sub 20 y jugó los últimos minutos. TRASANTE (-): Marca en el tramo final. ALMEIDA (-): También adentro en el cierre.

 

CERRITO

 

GENTILIO (5): Sin responsabilidad en el gol. PERUJO (4): Le costó en función defensiva y al final convirtió el gol.. PIMIENTA (5): Alternó desajustes con algunos quites valiosos. SOTO (5); Desactivó ataques comprometidos y luego se lesionó. VELÁZQUEZ (5): También cerró en situaciones límites. VILLOLDO (5): Tuvo la intención de aportar salida por izquierda. SASTRE (4): Tocó en corto pero no profundizó.  KLINGENDER (5): No logró organizar el contraataque.  MARTÍNEZ 5(): Cortó juego y se excedió en alguna falta.  DA SILVA (5): No influyó arriba. CORREA (4): No le llegó juego. ACEVEDO (5): Entró bien en la zona defensiva. CALZADA (5): Buscó ordenar el  mediocampo. FALCONIS (-): Ingresó con el partido resuelto. SCARONE (-): Velocidad arriba.  BARRERA (-): Obligó a Rochet en la jugada del gol.