Home   »   Primera

River Plate, final feliz

El darsenero se despidió del Clausura con la alegría del triunfo, 2:1 a MC Torque en el Saroldi. Nicolás Sosa, con apenas segundos en cancha, y Santiago Brunelli, convirtieron los goles.




El grito eufórico de Santiago Brunelli., abrazado por Juan Cruz De Los Santos en el segundo gol de River Plate.


21 octubre, 2022
Primera

 

River Plate  se despidió del Clausura con el desahogo de la victoria 2:1 a MC Torque en el Saroldi. El darsenero, después de pelear el Torneo, cambió a tiempo y cerró su participación con una victoria que le permite seguir con la esperanza de llegar a la Copa Libertadores. En ese sentido, espera  que Defensor Sporting no gane y que Deportivo Maldonado. En caso contrario, jugará en la próxima Copa Sudamericana.

 

El equipo de Gustavo Díaz ganó en forma incuestionable aunque padeció debido a su falta de contundencia. Las variantes en ofensiva revitalizaron al local. Nicolás Sosa resultó desequilibrante en su sociedad ofensiva con el juvenil Juan Cruz De Los Santos y también junto a la velocidad de Matías Ocampo. Sosa, con apenas segundos en la cancha, culminó en forma notable una muy buena jugada y luego, en la turbulencia del empate parcial, despegó en el área para bajar la pelota que originó el cabezazo del zaguero Santiago Brunelli a la red y al corazón de los hinchas.

 

Los méritos de River Plate fueron sobrados pero su falta de contundencia postergó el camino a la alegría. Sin embargo, en el momento más difícil, impuso sus argumentos  en el avance para volcar el resultado. 

 

MC Torque presentó un equipo con algunos juveniles en cancha y a pesar de la ilusión del arranque con una pelota de Tiago Palacios en el palo izquierdo, no mostró solidez en su juego. Llegó a la igualdad que no se vislumbró en el juego y al final, cayó, superado y sin respuesta. River Plate celebró en el Saroldi por su final feliz.

 

Nicolás Sosa le dio la primera alegría a River Plate y festejó junto a Matías Ocampo.