Home   »   Primera

Guruceaga fue desde el arco al grito de gol

Gastón Guruceaga, arquero de MC Torque, ejecutó el penal a la red que ilusionó a su equipo. Maximiliano Pereira y Gonzalo Castro siguieron el partido desde la tribuna local del Saroldi.




El arquero Gastón Guruceaga en el festejo del gol de penal que ilusionó a MC Torque.


21 octubre, 2022
Primera

 

FESTEJO: Gastón Gurcueaga, arquero  de MC Torque, dejó el arco y asumió la responsabilidad de ejecutar el penal cuando su equipo perdía 1:0. El golero remató de zurda y gritó el gol a puro desahogo en la ilusión que al final no se pudo mantener por el segundo gol de River Plate.

 

DEBUTANTES:  MC Torque licenció a algunos  jugadores y les dio minutos en el equipo a cuatro juveniles del club. En ese sentido, debutaron Lucas Pino, volante de 16 años –formó parte del selectivo que entrenó  con la supervisión de Diego Alonso-, el zaguero Eduardo Agüero (18) y el delantero Lucas Acosta (20).

 

LOCAL: Pablo Gaglianone volvió al Saroldi en el cuerpo técnico de MC Torque. El DT, ex futbolista surgido en el darsenero, se reencontró con la gente del club. En este caso fue un visitante especial y dirigió desde el banco  debido a la suspensión del argentino Nardi.

 

CELESTE: La presencia de Thiago Borbas en los 55 reservados por Diego Alonso en la selección mundialista originó la alegría de todo River Plate. El goleador del Campeonato Uruguayo, con 18 goles, logró el merecido reconocimiento.

 

 

EN LA TRIBUNA: Maximiliano  Pereira y Gonzalo “Chory” Castro compartieron la charla en la tribuna local y siguieron el partido de River Plate ante MC Torque entre los hinchas por la última fecha  del Clausura. El lateral derecho no jugó debido a la suspensión por las cinco tarjetas amarillas. Mientras tanto, el delantero se recupera de un desgarro.

 

Maximiliano Pereira, suspendido, y Gonzalo Castro, en recuperación de la lesión, en la tribuna local del Saroldi.


Finales Uruguayo 2022