Home   »   Primera

Se aprontó a puro gol

Liverpool, con triplete de Thiago Vecino, le ganó 3:0 a Fénix en el Parque Capurro y se preparó de la mejor forma para la semifinal del Uruguayo del próximo domingo ante Nacional.




TRIPLETE: Thiago Vecino, el goleador de Liverpool, en el festejo del tanto de la apertura.


23 octubre, 2022
Primera

Liverpool, con un primer tiempo letal, le alcanzó para llevarse un triunfo categórico ante Fénix en su visita al Parque Capurro por la última fecha del Clausura. Jorge Bava no se guardó nada y puso lo mejor que tenía a disposición para terminar de la mejor forma el tercer torneo del año y aprontarse con todo para la semifinal del Campeonato Uruguayo del próximo domingo ante Nacional. 

 

Thiago Vecino, encendido, anotó los tres goles en la primera mitad para liquidar las aspiraciones del albivioleta. Tras la mano de Alvez en plena área el juez Santiago Motta no dudó en sancionar penal, que Vecino se encargó en transformar en gol. Pocos minutos después, el delantero de Liverpool definió contra el palo para marcar el segundo y tras recibir la falta de Rodrigo Cabrera, nuevamente de penal Vecino marcó el tercero de la visita y de su cosecha personal. 

 

En el complemento Fénix se fue en busca del descuento y tuvo sus chances, pero falló en unas en la definición y en otras chocó con la seguridad en el arco de Sebastián Lentinelly. El negriazul se aprontó de la mejor forma y ya palpita la definición del Uruguayo ante Nacional.