Home   »   Primera

Deportivo Maldonado para la historia

Deportivo Maldonado le ganó 3:1 a Albion en el Saroldi y le puso el broche de oro a su mejor campaña en primera división. El equipo de Palladino por primera vez clasificó a la Libertadores.




Enzo Borges en el festejo del tercer gol para Deportivo Maldonado.


24 octubre, 2022
Primera

Deportivo Maldonado a puro festejo. Le ganó con autoridad 3:1 al descendido Albion en el Saroldi y cerró de la mejor forma la temporada: logró la histórica clasificación a la Copa Libertadores terminando tercero en la tabla Anual en su mejor campaña por Campeonato Uruguayo. 

 

El equipo fernadino se puso en ventaja pasado el cuarto de hora con una jugada que inició Maxi Cantera, siguió Martín Ferreira y culminó con el remate directo a la red de Marcos Camarda. Albion logró recuperarse rápidamente para llegar al empate dos minutos después: Tras un despeje  de la defensa, Rodrigo Izquierdo sacó un potente remate de afuera del área para dejar sin asunto a Reyes y marcar el 1:1 transitorio en el score. 

 

El partido era parejo, pero llegó una jugada clave que condicionaría al pionero. La roja a Emiliano Ancheta tras chequeo de VAR. Con uno más, Deportivo Maldonado aprovechó muy bien lo espacios para marcar la diferencia en el complemento. Eduardo Darías marcó el segundo y Enzo Borges lo terminó liquidando con el tercero. 

 

Tarde de emoción y festejos para Deportivo Maldonado, que cerró un año para el recuerdo con la clasificación a la Libertadores. 

 

Eduardo Darías en el festejo de gol para Deportivo Maldonado con Facundo Piriz.