Home   »   Primera

Super Depor: clasificó como “Uruguay 3” a la Libertadores

Los jugadores de Deportivo Maldonado en el final del partido festejando la clasificación a la Libertadores tras enterarse del resultado final de Wanderers y Boston.




Los jugadores de Deportivo Maldonado dan rienda suelta a su alegría tras enterarse del resultado final en Flores y la confirmación de la clasificación a la Libertadores como "Uruguay 3".


24 octubre, 2022
Primera

ALEGRÍA Y EMOCIÓN FERNANDINA: Deportivo Maldonado festejó por partida doble al final del partido, el triunfo y luego al confirmarse el empate de Wanderers y Boston en Flores. Con los resultados registrados este lunes, el equipo de Francisco Palladino se aseguró el privilegiado lugar de “Uruguay 3” en su histórica participación en la Copa Libertadores 2023.  Los fernandinos empezarán a competir en la Fase 2 buscando avanzar a la fase de grupos del máximo torneo continental (donde ya están clasificados Nacional y Liverpool). 

 

JUGADA DECISIVA POR VAR: Se dio a los 33 minutos del primer tiempo. Emiliano Ancheta hizo la falta al borde del área. Andrés Cunha lo amonestó en primera instancia y sancionó el penal. Pero tras el chequeo del VAR se constató que la infracción fue fuera del área y cambió la amarilla por la roja al jugador de Albion. 

 

CONDE PRESENTE: El golero de Danubio, Esteban Conde, que el domingo colgó los guantes en el partido ante Nacional en el Gran Parque Central, se hizo presente en el Parque Saroldi para presenciar el juego entre Albion y Deportivo Maldonado. 

 

CUNHA EN EMOTIVO ADIÓS COMO JUEZ:  Andrés Cunha se retira como juez de fútbol. El árbitro dirigió en cancha su último partido en el duelo entre Albion y Deportivo Maldonado en el Saroldi. Hay que destacar que no se retira del todo del referato porque seguirá siendo árbitro VAR. En la imagen junto a sus hijos y con la pelota del partido como recuerdo. 

 

Andrés Cunha en su emotivo último partido como juez acompañado de sus hijos en la cancha al final del juego.