Home   »   Uruguayos

Federico Valverde, solo un susto

El talentoso volante de la selección uruguaya no sufre lesión pero es baja en Champions.




Federico Valverde.


23 octubre, 2022
Uruguayos

Madrid, 23 oct (EFE).- Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista uruguayo Fede Valverde, tras recibir una dura entrada del argentino Papu Gómez en el tiempo añadido del duelo liguero entre el Real Madrid y el Sevilla, confirmaron que no sufre lesión muscular en el muslo derecho pero tendrá descanso en la Liga de Campeones, causando baja en el duelo ante el Leipzig.

 

Valverde se marchó a su domicilio tras el partido en el que fue protagonista marcando un gran gol, con un fuerte vendaje en el muslo y en la mañana del domingo fue sometido a pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

 

El centrocampista uruguayo tiene el muslo derecho dolorido, según informan a EFE fuentes del club blanco, por el fuerte golpe pero las pruebas descartan lesión muscular. Descansó el domingo y se estudiará su vuelta a los entrenamientos en función de sus sensaciones.

 

Carlo Ancelotti no citó a Fede Valverde para la visita al Leipzig en la Liga de Campeones del martes y según le han informado los médicos madridistas podrá contar con el jugador en el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Girona. EFE