Home   »   Primera

Liverpool y el sentido recuerdo a Máximo Greisas

Los jugadores de Liverpool jugaron con un brazalete negro en memoria de Máximo Greisas, ex vicepresidente del equipo de Belvedere, recientemente fallecido.





23 octubre, 2022
Primera

BRAZALETE NEGRO Y MINUTO DE SILENCIO: Los jugadores de Liverpool portaron un brazalete negro, de luto por el fallecimiento de Máximo Greisas, vicepresidente de la institución recientemente fallecido. Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio en memoria del dirigente negriazul. “Con Máximo se ha ido uno de los hombres más queridos de nuestra Institución”, publicó el club en las redes sociales el 18 de octubre.

 

TRES ALTAS PARA LA SEMIFINAL: Federico Pereira (en la lista larga de reservados de Diego Alonso en la selección), Pablo González y Agustín Cayetano no estuvieron a la orden para el juego ante Fénix por estar suspendidos por la quinta amarilla. Los tres estarán habilitados para el duelo por semifinales del Campeonato Uruguayo entre Liverpool (campeón del Apertura) y Nacional (campeón del Clausura y ganador de la Anual). 

 

RODRIGO CABRERA, TODO UN GUERRERO: El zaguero de Fénix, Rodrigo Cabrera, sufrió un golpe en su cabeza razón por la cual tras ser atendido por la sanidad  le vendaron la cabeza para que pudiera seguir jugando. El zaguero del equipo de Capurro fue sustituído al final del primer tiempo por Camilo Núñez. 

 

Rodrigo Cabrera siguió el partido con una enrome venda en su cabeza.