Home   »   Primera

Suárez, goles y emoción

Luis Suárez lideró el festejo de Nacional con dos goles en momentos determinantes. El goleador protagonizó el último capítulo feliz en su regreso a lo campeón.




Luis Suárez en la emoción del segundo gol de Nacional.


30 octubre, 2022
Primera

NACIONAL

 

ROCHET (6): El campeón nació en el arco. Una vez más mostró una intervención de su sello cuando el partido estaba 0:0 ante Alan Medina. JL RODRÍGUEZ (5): Intervino más en la función defensiva. LABORDA  (5): Incómodo ante Thiago Vecino y cuando Medina aceleró. COELHO (5): Cuando salió de su zona defensiva le costó con la velocidad del  rival. CÁNDIDO (6): Cerró con enorme justeza un remate de Gastón Rodríguez en el tiempo inicial y cuando aceleró marcó el camino como en el gol de Luis Suárez.  Y. RODRÍGUEZ (5): El volante estuvo impreciso con la pelota. CARBALLO (5): En la segunda parte, con espacios, manejó mejor la pelota. TREZZA (6): Valioso en el aporte para recuperar en el retroceso defensivo. En el complemento llegó más a posición de ataque. FAGÚNDEZ (5): En el comienzo no logró claridad. Luego, insistió y llegó con potencia.  ZABALA (5): Presionó y se conectó en ofensiva. SUÁREZ (8): El goleador asomó en su dimensión y elaboró el último capítulo feliz en su reencuentro con Nacional. El ídolo tricolor hizo dos goles y una vez más dejó su huella. GINELLA (6): Su ingreso estabilizó la contención y participó en el segundo gol. CASTRO (5): Aportó velocidad y energía. GIGLIOTTI (6): El argentino consolidó la victoria con dos goles, el tercero fue un golazo. LOZANO (5): Anticipó y cortó juego. D. RODRÍGUEZ (-): Entró en el cierre del alargue. J. I. RAMÍREZ (-): Tuvo una oportunidad al final.

 

 

LIVERPOOL

 

BRITOS (5): En la primera parte no fue exigido con pelotas comprometidas. MARTIRENA (5): Trascendente cuando se soltó al ataque por la derecha. PEREIRA (6): Veloz para anticipar. No le dio espacios a Suárez. La segunda amarilla, por una mano, determinó su expulsión. PÉREZ (5): También sobresalió en la aplicación defensiva. En el alargue fue superado. CAYETANO (5): Concentración defensiva y sin concesiones. DÍAZ (5): Influyente en la primera parte y se conectó rápido con el circuito de juego. LEMOS (6): Dinámico, tomó influencia en el desarrollo del juego. La amarilla lo condicionó. ROMERO (5): En la sintonía del equipo, con quites continuos. G. RODRÍGUEZ (5): Buen primer tiempo con influencia en ofensiva. Alertó al fondo tricolor. VECINO (7): Desgastó a los defensas, aguantó la marca y descargó juego como la gran asistencia a Medina.  Convirtió el gol de penal. MEDINA (6): Intervino en las llegadas más importantes y Rochet le impidió un gol en el primer tiempo. Lugo, obligó al penal del arquero. RIVERO (4): Presionó a los defensas pero no  dispuso de situaciones. GONZÁLEZ (5): Desahogo en la salida. N. RODRÍGUEZ (5): Entró en la reorganización del fondo debido a la roja a Federico Pereira. I. RODRÍGUEZ (-): Jugó el alargue en la línea de tres zagueros. SORIA (-): Minutos en cancha.