Home   »   Nacional

Repetto anunció su salida

Pablo Repetto, le comunicó al presidente José Fuentes, su decisión de no renovar el contrato debido a razones familiares.




Pablo Repetto en el abrazo con José Fuentes, el presidente de Nacional, junto a su nieto, en la premiación del Campeonato Uruguayo.


9 noviembre, 2022
Nacional

Pablo Repetto, le anunció al presidente José Fuentes, su decisión de no renovar el contrato luego de conquistar el Campeonato Uruguayo. El entrenador les confirmó a los dirigentes su salida, a casi once meses de su presentación. El técnico se va del club debido a razones familiares teniendo en cuenta que su esposa y sus tres hijos están radicados en Quito, Ecuador.

 

El DT Campeón Uruguayo fue presentado el 16 de diciembre del año pasado en el Gran Parque Central. El equipo ganó el Intermedio, la Copa del Clausura –gran triunfo clásico 3:1- y también el título de Campeón Uruguayo. Los 22 puntos de ventaja sobre Peñarol, en la Tabla anual también reflejaron el año inolvidable.

 

La actuación de Nacional también se demostró en los números: 51 partidos con 31 victorias, 10 empates y 10 derrotas, 103 puntos en 153, el 67%.

 

Pablo Repetto se va y deja la puerta abierta, a lo campeón.

 

LA DESPEDIDA DEL ENTRENADOR DE LA HINCHADA TRICOLOR