Home   »   Peñarol

Lozano vuelve a México

Brian Lozano, se marcha de Peñarol. Se trabaja en la contratación del nuevo entrenador.




Brian Lozano, en la hora del adiós de Peñarol.


9 noviembre, 2022
Peñarol

Brian Lozano, fin de ciclo en Peñarol. El Consejo directivo, dio el okey a la salida del delantero que retorna al fútbol mexicano. Jugará en el Atlas, cedido a préstamo por el Santos Laguna -propietario de su ficha-, club que extendió su contrato por tres temporadas más. 

 

En filas aurinegras, disputó un total de 18 encuentros, (13 por el Torneo Clausura y 5 por Copa Uruguay), convirtió un solo gol y brindó 5 asistencias. Completó en total 1.168 minutos en cancha.

 

Ignacio Ruglio, el presidente, y Pablo Bengoechea, el gerente deportivo, trabajan sin prisa y sin pausa en la contratación del nuevo entrenador. Los primeros nombres en carpeta: Marcelo Méndez, Ignacio Ithurralde y Jorge Fossati. Se mantendrán entrevistas individuales con todos los candidatos para conocer de primera mano sus respectivos proyectos deportivos.

 

Por otra parte, se determinó licenciar al plantel. Los trabajos se retomarán el próximo lunes 23, posiblemente con el nuevo director técnico, para continuar hasta el 22 de diciembre.    

 

Kevin Dawson, Neto Volpi, Thiago Cardozo, Ezequiel Busquets, Facundo Bonifazi y Lucas Viatri, son los futbolistas que culminan contrato a fin del presente año.

 

Se iniciaron gestiones para renovar por dos años con Thiago Cardozo. Los otros cinco jugadores se marchan del club.

 

Brian Lozano, en la hora de la despedida.


Etiquetas: Brian Lozano Peñarol