Home   »   Selección

23 celestes en Abu Dhabi

Matías Viña y Matías Vecino llegaron el lunes a Abu Dhabi, Emiratos Árabes, y se incorporaron a la selección. Sebastián Coates, Manuel Ugarte y Agustín Canobbio se unirán el martes.




Matías Viña arribo a Abu Dhabi y se unió a la selección.


14 noviembre, 2022
Selección

 

Matias Viña y Matías Vecino protagonizaron los arribos del lunes a Abu Dhabi, Emiratos Árabes, a la concentración celeste rumbo al mundial de Catar. El lateral izquierdo y el mediocampista se alojaron junto a la delegación celeste en el Park Hyatt & Villas.  

 

El martes se completará el plantel de 26  futbolistas convocados con los tres jugadores en camino: Sebastiàn Coates, Manuel Ugarte y Agustín Canobbio.

 

El Prof. Oscar Ortega, preparador físico, arribó el domingo y se unió al cuerpo técnico de Diego Alonso en la sesión de entrenamiento.

 

Por su parte, el zaguero Ronald Araújo continúa con la preparación progresiva y las señales de su recuperación son positivas. El plan de evolución también sigue los pasos recomendados por el Barcelona.

 

Uruguay viajará el sábado a Catar por su nuevo desafío mundial. El debut celeste será el jueves 24 ante Corea del Sur, por el Grupo H.