Home   »   Catar 2022  »  Selección

Uruguay, levanta vuelo

La selección entrenó por última vez en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, y el sábado viajará a Catar con destino a la ilusión mundial. Los celestes debutan el próximo jueves ante Corea del Sur.




Nicolás De La Cruz, talento celeste en el mundial.


18 noviembre, 2022
Catar 2022 Selección

Uruguay culminó la semana en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, y el sábado vuela a Doha, Catar. La selección realizó su último ensayo en el Campus de la Universidad de Nueva York con énfasis en el movimiento táctico defensivos. Antes del ensayo hubo un minuto de silencio por Irene, la madre de Sebastián Sosa.

 

Diego Alonso y su cuerpo técnico trabajaron con los 25 futbolistas. Ronald Araújo siguió con el plan de recuperación, progresivo. El zaguero, también lleva a cabo la recomendación del Barcelona en su rehabilitación.

 

La delegación viajará el sábado de mañana rumbo a Doha y se instalará en el Hotel Pullman, ubicado a 13 kilómetros del Estadio Educación, donde jugará en su debut ante Corea del Sur, el jueves en el primer partido correspondiente al Grupo H.

 

Los celestes entrenarán en el Complejo Al Erssal y compartirán el predio con la selección de Croacia. La estadía en Catar definirá a los once de la primera presentación con decisiones a adoptar en zona defensiva y en el ataque. La selección se despide de Abu Dhabi y vuela al mundial.